Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeras imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 y localización confirmada

Primeras imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 y localización confirmada

Capcom ya está trabajando en la nueva entrega sin Shu Takumi.

[Actualización] Capcom ha presentado Phoenix Wright: Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS a través de las páginas de Famitsu, y ha confirmado ya a Shacknews que esta nueva entrega saldrá en occidente. 

Con gesto muy serio y un aspecto que parece algo más adulto, Phoenix Wright vuelve a salir de Japón para esta sexta entrega. Por montañas, las edificaciones y los personajes que aparecen en las imágenes parece estar localizada en un país de la zona del Himalaya. La revista cuenta que en ese viaje vuelve a ocurrirle uno de sus infortunios que acaban llevándole a un juicio. Pero este tribunal no es como los que él conoce, tiene un componente espiritual.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6

El elemento diferenciador de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 es un espejo situado en el cento de la sala, en el suelo. Está formato por agua, pero no es normal. Junto al reflejo de las personas que se miran en él aparecen palabras que van más allá de lo que expresa por su boca.

En las imágenes de Famitsu aparece por primera vez el espejo de agua. El personaje que está reflejado en él es el nuevo acompañante de Wright, un jóven aprendiz de monje que vive como guía turístico llamado Bokuto Tsuani en japonés, que significa algo así "como de viaje conmigo".

Son los primeros datos de un Phoenix Wright: Ace Attorney 6 que un no se sabe si es para 2015 o para 2016.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6

 


Phoenix Wright: Ace Attorney 6 está en camino. Famitsu ha anticipado el anuncio de esta nueva entrega de la serie de jucios e investigación de Capcom, de la que solo se sabe quiénes están al mando. 

 

Shu Takumi no está involucrado en la nueva entrega. Según la revista, el productor es Eshiro Motohide y el director es Takeshi Yamazaki. Por lo tanto, el creador original vuelve a apartarse de su saga tras haber vuelto con The Great Ace Attorney, un salto en el tiempo al pasado en el que el antepasado de Wright colabora con el mismísimo Sherlock Holmes.

Por el momento, lo único confirmado es que Phoenix Wright: Ace Attorney 6 estará en el próximo Tokyo Game Show, que se celebra del 17 al 20 de septiembre para que los asistentes puedan probarlo. Dende Revogamers no perdermos detalle para contaros todo sobre el retorno de la saga principal.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>