Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeras imágenes de Fractures Soul 3D para Nintendo 3DS

Primeras imágenes de Fractures Soul 3D para Nintendo 3DS

Ignition Games será su distribuidor.

En plena vorágine del E3 2011 fue presentado un título de acción para Nintendo 3DS llamado Fractured Soul 3D, desarrollado por Endgame Studios. Lo que comenzó siendo un juego para la vieja DS había cambiado de plataforma y ampliado su plazo de desarrollo hasta, como mínimo, 2012.

Fractured Soul 3D ya tiene editor, la pequeña compañía UTV Ignition Games, que ha comenzado su labor de publicitación enviando las primeras imágenes del juego. Lo que comenzó como un proyecto para Nintendo DS está madurando a un juego para una consola superior, aunque mantiene la esencia original: aprovechar las dos pantallas de las portátiles al mismo tiempo en la partida.

Partiendo de la idea que puso en práctica el estudio barcelonés EnjoyUp Games en Chronos Twins, Endgame Studios está creando un juego con mucha acción y cambios constantes de pantalla para poder conservar la vida. Para avanzar en esta aventura de scroll lateral será necesario escoger el camino libre de trampas en un monitor u otro, para lo que habrá que teletrasportarse al instante.

No hay ningún anuncio oficial sobre si Fractured Soul 3D llegará a Europa.

fractured soul 3d nintendo 3ds

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>