Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeras imágenes del nuevo Kunio-Kun de Nintendo 3DS

Primeras imágenes del nuevo Kunio-Kun de Nintendo 3DS

Downtown Hot-Blooded Historic Play se estrena en Japón en mayo.

[Actualización: 26/02/2015] Como era de esperar, las revistas niponas han traido las primeras imágenes de Downtown Hot-Blooded Historic Play, la secuela de un juego que tiene casi 25 años.

Este título sitúa a Kunio-kun en el periodo histórico japonés Edo, la edad moderna, por eso, en esta ocasión va vestido con la indumentaria tradicional y se mueve entre palacios y ciudades propias del Japón feudal. Sin embargo, Arc System Works, que se encarga de su desarrollo, ha respetado el diseño de personajes típico de esta vieja saga, con pequeños muñecos de rasgos chulescos y siempre en guardia para pelear.

Downtown Hot-Blooded Historic Play

En las imágenes se ven también las catanas, ahora mejor ubicadas en su contexto histórico. Es solo uno de los obejtos propios de la época que Kunio-kun va a poder recoger durante su aventura.

Downtown Hot-Blooded Historic Play


Y 24 años después llegó la secuela. Million Corp. ha anunciado un juego más del macarra chibi Kunio-kun que enlaza directamente con uno de sus primeros títulos, lanzado en 1991 para NES. La nueva máquina de destino es Nintendo 3DS.

Downtown Hot-Blooded Historic Play es el título de esta nueva aventura que enlaza con la trama de Downtown Special: Kunio-kun´s History Play Everyone Gather!, pero unos años más tarde. Kunio-kun va a estar acompañado de su compañero Tsurumatsu (Harry en la adaptación americana conocida como River City Ramson) y va a completar su pandilla con dos personajes más.

El modo historia es la base de esta aventura beat´em up en la que por primera vez se van a poder utilizar katanas. Pero estas armas gastan mucha energía, por lo que su uso queda limitado al de movimiento especial. Además, hay dos modos de juego alternativo, misiones y batalla. No es de extrañar ya que entre las últimas entregas de Kunio-kun para consolas hay títulos de lucha pura. 

Downtown Hot-Blooded Historic Pla ha sido anunciado por el momento solo para Japón. Allí se estrena el 28 de mayo. Las primeras imágenes están al caer y podrás verlas en una actualización de esta noticia. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>