Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeras imágenes de 3D Final Fantasy: nada que ver con el de NES

Primeras imágenes de 3D Final Fantasy: nada que ver con el de NES

Se estrena en Japón el 21 de enero en la Consola Virtual.

El mundo vuelve a empezar en 2015. La vieja NES cumple 30 años y Square Enix lo va a celebrar lanzando una edición especial del Final Fantasy original para Nintendo 3DS con gráficos totalmente nuevos y efecto 3D estereoscópico.

Este 3D Final Fantasy se estrena en Japón el 21 de enero. Los primeros en tenerlo son quienes compraron la primera tirada de Final Fantasy Explorers (algo más de 200.000 copias vendidas en sus primeros diez días a la venta), que reciben un código para conseguirlo gratis, y después les sigue el resto porque va a estar disponible a través de la Consola Virtual de NES en la portátil. 

Anticipando el estreno, Square Enix ha enseñado las primeras imágenes de este 3D Final Fantasy. No se aprecia el efecto tridimensional pero sí el cambio total en el apartado gráfico, que ya no tiene nada que ver con un título de Nintendo Entertainment System.  

3D Final Fantasy Nintendo 3DS  3D Final Fantasy Nintendo 3DS  3D Final Fantasy Nintendo 3DS

Esa misma primera edición de 3D Final Fantasy también cuenta con una misión extra llamada Onion Quest con la que se consigue todo el equipamiento relacionado con esta situación de Final Fantasy III.

¿Tan grande es el cambio respecto al título original de NES? Tan solo hay que echar un vistazo a uno de los muchos vídeos del viejo Final Fantasy que hay por la red para apreciar la enorme diferencia.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>