Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primera pista del lanzamiento de Fantasy Life para Europa

Primera pista del lanzamiento de Fantasy Life para Europa

Level-5 registra su título en la oficina europea.

Primero fue la revista oficial Nintendo de Australia y ahora la oficina de marcas y patentes europea, los territorios PAL tienen muy cerca la llegada de Fantasy Life, el RPG social de 1-UP Studios para Nintendo 3DS que se agotó en las estanterías de Japón en apenas unos días.

Level-5 ha registrado el nombre Fantasy Life en Europa, un procedimiento muy común en esta empresa antes de lanzar los títulos a la venta. Ya lo hizo con Inazuma Eleven, Proffesor Layton o Guild 01, como recoge Siliconera. De confirmarse, la siguiente duda sería saber si lo publicarían por cuenta propia o si llegaría a un acuerdo con Nintendo of Europe como ha ocurrido con sus juegos más destacados. El presidente de la compañía, Satoru Iwata, comentó a principios de año que apoyarían a los estudios japoneses en la localización fuera de su país.

Hay que recordar el potente apoyo del estudio a Nintendo 3DS. Hace tan solo unos días anunciaba tres juegos más para la portátil, Inazuma Eleven Go Galaxy y dos nuevos Little Battlers eXperience.

Según la revista australiana de Nintendo, el lanzamiento en aquel contienente tendrá lugar a finales de 2013. Es la mayor pista hasta la fecha.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>