Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer vistazo a la demo de Monster Hunter 3G

Primer vistazo a la demo de Monster Hunter 3G

Capcom acentúa el crecimiento de la serie en occidente.

Desde el 1 de diciembre, las Nintendo 3DS de prueba de las tiendas japonesas han añadido demos de Monster Hunter 3G a su repertorio de juegos, una demo que pronto estará también en la eShop, según anunció Capcom.

Mientras tanto, en occidente se sigue sin saber nada sobre un posible lanzamiento. Sin embargo, Cristian Svensson, vicepresidente de Capcom América, ha hecho otras prometedoras declaraciones para pensar en una posible localización de los juegos de esta franquicia.

Svensson ha reconocido que gracias a Monster Hunter Tri para Wii la concepción occidental de esta serie ha mejorado, especialmente por tres motivos: una curva de aprendizaje mucho más suave, mejor control gracias al segundo stick del mando clásico de Wii y el juego online del que carecen las versiones portátiles.

"Dicho esto, la franquicia Monster Hunter va a seguir creciendo", continuó Svensson, dando un mensaje de futuro, "con nuevo título lanzado ha llegado a una audiencia mayor que sus predecesores en Norteamérica". Sobre todo, destaca la euforia de sus fans, más ruidosos que los de Street Fighter o Resident Evil.

Ahora falta saber con qué Monster Hunter quiere seguir creciendo Capcom en occidente. ¿Será con Monster Hunter 3G?

Vídeo: demo de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS

Estos son los primeros minutos de la demo de Monster Hunter 3G, grabados directamente de una Nintendo 3DS en un establecimiento comercial. Se aprecia la importancia de la pantalla táctil en ausencia de un segundo stick para manejar el conjunto personaje-cámara.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>