Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer vídeo de LEGO El Señor de los Anillos en Nintendo 3DS

Primer vídeo de LEGO El Señor de los Anillos en Nintendo 3DS

Demo disponible en la eShop americana.

Los propietarios de una Nintendo 3DS americana ya pueden descargar desde la eShop la demo de LEGO El Señor de los Anillos, que saldrá a la venta a finales de año en varias consolas.

Gracias a esta demo se ha podido ver por primera vez en vídeo la versión 3DS del juego. En este fragmento, el jugador controla a los cuatro hobbits durante el encuentro y la huida de los Jinetes Negros, correspondiente a la primera parte del libro de El Señor de los Anillos. Cada personaje tiene distintas habilidades que hay que combinar para completar pequeños puzles:

  • Frodo puede ver cosas ocultas gracias al Anillo Único
  • Sam puede escabar, encender fuego y plantar semillas
  • Merry puede pescar
  • Pipin puede lanzar objetos apuntando con precisión

En inglés, LEGO El Señor de los Anillos el título cuenta con las voces originales de la película, una rareza en un juego de LEGO. Además, incluye personajes de los libros excluidos en los filmes.

Vídeo LEGO El Señor de los Anillos en Nintendo 3DS

LEGO El Señor de los Anillos es una aventura que avanza a base de puzles, como todos los juegos y adaptaciones de película protagonizados por estos juguetes, por tanto en esta demo aprenderás cómo completar las pantallas. No lo veas si quieres descubrirlo por ti mismo cuando juegues.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>