Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer vídeo de Funky Barn para Nintendo 3DS

Primer vídeo de Funky Barn para Nintendo 3DS

Los simuladores de granja se ponen de moda.

Los simuladores de granja empiezan a despuntar en Nintendo 3DS. Mientras que Marvelous AQL triunfa en Japón con Harvest Moon: First Earth, Ubisoft caliente el motor del tractor con Funky Barn 3D y lo enseña por primera vez con un tráiler.

El arranque de Harvest Moon: First Earth para Nintendo 3DS ha sido potente. Se ha estrenado en segunda posición de las listas de ventas niponas con más de 80.000 copias vendidas y a tan solo 4.000 del primer puesto. Además, ha permitido a la portátil seguir líder en ventas por encima de su media del mes de febrero, y todo en unas semanas repletas de lanzamientos con más renombre como Final Fantasy, New Love Plus, Hatsune Miku o Metal Gear Solid.

El testigo de los simuladores sociales de granja lo recogerá Funky Barn 3D. Saldrá a la venta en Japón en mayo y en Europa un poco más tarde, el 10 de junio.

Este juego se aleja del realismo y de las dificultades para ofrecer un estilo más 'chibi' de los animales, como si fueran muñecos de goma. Las funciones son las cotidianas: cuidar de la cosecha y el ganado, conseguir que den productos, venderlos para obtener dinero e invertir para ampliar la granja. Y entre tanto, habrá que estar alerta a los desastres naturales como tormentas y tornados.

Funky Barn 3D se ve así

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>