Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer vídeo del simulador social de Konami para Nintendo 3DS

Primer vídeo del simulador social de Konami para Nintendo 3DS

Crece con compras, diseño y pases de moda.

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Magician´s Quest: Town of Magic y Konami comparte por primera vez un vídeo del título que tiene que atraer al millón de personas que se han peleado por una copia de Animal Crossing: New Leaf.

En este juego de magos y brujas, lo primero que hay que hacer es crearse un personaje con el editor del juego. En realidad solo hay que darle personalidad a su cara escogiendo su pelo y su rasgos faciales, ya que el cuerpo y el traje son genéricos.

Todo por la moda

Magician´s Quest: Town of Magic propone al jugador charlar con otros personajes y ayudarles a resolver sus problemas pero también tiene momentos para la decoración y el entretenimiento. En la ciudad hay un gran centro comercial con multitud de tiendas distintas en las que comprar ropa, menaje, zapatos, flores, joyas y otros objetos.

Y para vestir siempre al gusto y sacar la creatividad personal, Konami ha añadido un centro de moda en el que diseñar y crear ropa para los personajes mediante dibujos o tomando fotografías con la cámara y estampándolas. Los jugadores pueden compartir sus trajes a través de la conexión WiFi de la consola o participar en pases de modelo.

Saldrá a la venta en Japón el 20 de diciembre.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>