Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer trŠiler de The Band of Thieves & 1000 Pokťmon

Primer trŠiler de The Band of Thieves & 1000 Pokťmon

Estará conectado con la nueva película y con Pokémon XY.

The Pokémon Company ha enseñado con un tráiler The Band of Thieves & 1000 Pokémon, la pequeña aventura que pondrá gratis en la eShop para promocionar el estreno de la próxima película de Pikachu y compañía, Diance and the Cocoon of Destruction.

En este sencillo juego de aventuras, que transcurre por los mismos escenarios que van a recorrer después los personajes del film, hay que reunir tantas unidades de Fenekin, Chespin y Froakie como sea posible para después enfrentarlos en combates en masa contra otros pokémon más poderosos. La forma de aumentar el número de soldados es conseguirlos haciendo StreetPass con otros propietarios de una Nintendo 3DS. 

En el vídeo se aprecia que es un juego muy sencillo, en el que los personajes son como recortes de papel que se desplazan a saltos por la pantalla. De hecho, The Band of Thieves & 1000 Pokémon será gratis mientras esté en la eShop japonesa entre junio y septiembre. 

Nintendo lo va a utilizar para animar a la gente a ir al cine, porque quienes lleven su consola a las salas recibirán un regalo especial secreto. También tendrá algún tipo de conexión con Pokémon XY. Precisamente el RPG de la saga principal es el regalo del mes de junio para los compradores de una Nintendo 3DS XL en el país asiático. 

Se sabe que la película saldrá de Japón porque ya se ha visto un tráiler con el doblaje al inglés. Falta por confirmar que también lo hará el videojuego.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>