Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer trŠiler de Tales of the World: Reve Unitia, el de Nintendo 3DS

Primer trŠiler de Tales of the World: Reve Unitia, el de Nintendo 3DS

Por el momento, sin voluntad de traerlo a occidente.

El Tales Festival 2014, que se celebró los últimos días de mayo en Japón, ha dejado el primer tráiler de Tales of the World: Reve Unitia, una versión muy mejora de este RPG estratégico para móviles de Bandai Namco.

Mejorada por los cambios técnicos, como los gráficos tridimensionales poligonales, las animaciones en vídeo de los combates o el añadido de voz a los personajes. Este es el primer tráiler del juego.

Según Kotaku, Bandai Namco no tiene planes de localizar este título al inglés u otros idiomas occidentales. Aunque su fecha de lanzamiento japonesa todavía está lejos, saldrá el 23 de octubre.

Nintendo 3DS se ha convertido en la consola de los jRPG de los últimos años y antes del lanzamiento de este Tales of the World: Reve Unitia llegarán otros como Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Además, queda muy poco que para One Piece: Unlimited World Red, otra prueba de fuego para las localizaciones de la compañía. 

Tales of the World: Reve Unitia tendrá dos historias paralelas. Cada una está protagonizada por un personaje nuevo que habita en este mundo de los sueños y las pesadillas y tendrá que completar su misión con la ayuda de tres personajes clásicos de la saga. Su aspecto es distinto al de los humanos, a los que llaman gente del mundo de los despiertos.

Imágenes Tales of the World Reve Unitia Nintendo 3dS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>