Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer tráiler de Shantae and the Pirate´s Curse

Primer tráiler de Shantae and the Pirate´s Curse

Parecidos y diferencias con Metroid.

Aprovechando el tirón del anuncio de Shantae: Half-Genie Hero para Wii U, WayForward ha presentado en vídeo la segunda parte de la aventura de la bruja bailarina para Nintendo 3DS, Shantae and the Pirate´s Curse. Además, el desarrollador James Montagna ha explicado en qué se parece y en qué se distingue esta entrega de un Metroid.

En este juego, con un mundo y estilo de juego más parecido a Metroid que en los anteriores, la bruja tendrá que recuperar sus poderes aprovechando los de su viejo enemigo la pirata Risky Boots. En este primer tráiler de Shantae and the Pirate´s Curse se pueden ver algunos de estos ataques combinados, como el uso de la cimitarra o del gorro de pirata. Los golpes se pueden combinar y van sumando unidades al contador que se ve sobre la cabeza de los enemigos porque WayForward ha añadido un toque RPG.

A medida que recoge más y más objetos piratas, la vestimenta de Shantae va cambiando para pacerse poco a poco a una bucanera. Pero no solo cambia su apariencia, también su velocidad y la de los acontecimientos del juego.

En cambio, hay algo que aleja a Shantae and the Pirate´s Curse de Metroid, los niveles. Aunque hay un gran mundo a explorar en el que se van desbloqueando zonas, en este juego también hay un menú de selección de pantalla en forma de islas entre las que se navega con un bote.

Este es el primer tráiler de Shantae and the Pirate´s Curse, y en la ficha del juego podrás encontrar algunas imágenes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>