Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer tráiler de Romance of the Three Kingdoms 2 y Nobunaga´s Ambition 2, de 3DS

Primer tráiler de Romance of the Three Kingdoms 2 y Nobunaga´s Ambition 2, de 3DS

Romance of the Three Kingdoms 2 y Nobunaga´s Ambition 2 llegan en agosto.

[Actualización] Koei Tecmo ha publicado el primer tráiler de Romance of the Three Kingdoms 2 y Nobunaga´s Ambition 2. Como ambos juegos de Nintendo 3DS llegan en pareja y el mismo día, incluso el vídeo está dividido en dos, un fragmento para cada uno.

 


Koei Tecmo suma y sigue en la portátil de Nintendo, 3DS. La compañía japonesa famosa por sus crossover, como el aclamado y casi eterno Hyrule Warriors o el reciente Hyrule Warriors Legends, cuenta con dos títulos preparados para la portátil en terreno nipón: Romance of the Three Kingdoms 2 y Nobunaga´s Ambition 2.

 

Dos secuelas destinadas a la pequeña consola de la Gran N que, realmente, no suponen unas nuevas entregas. Por una parte, Romance of the Three Kingdoms 2 es el remake del primer Romance lanzado en la era de los 16 bits. Aunque, para dar un mayor aliciente a los jugadores noveles y veteranos en la saga, añade nuevos escenarios, 100 nuevos comandantes y un editor con el que modificar tanto ciudades como a estos militares.

Saltando a Nobunaga’s Ambition 2; este videojuego es el remake de la octava entrega de la saga, Nobunaga´s Ambition: Tales of the Storms. Siguiendo la estela del otro lanzamiento de Koei Tecmo, traerá dos nuevos escenarios, 100 comandantes adicionales, una interfaz más accesible y 8 slots de guardado adicionales.

Dos “falsas” secuelas que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 6 de agosto. Aunque lo harán cada uno con unas ediciones de lujo que incluyen tanto un CD con la banda sonora, una copia del título, pegatinas especiales por el aniversario de las franquicias y una bolsa de tela de microfibra. Todo ello por un precio de 6.800 yenes (por juego), aunque se pueden adquirir en su edición normal a un precio de 4.205 yenes o en un pack que incluye ambos videojuegos y 12 cartas, por 8.800 yenes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>