Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer trŠiler de PES 2013 en 3DS y Wii

Primer trŠiler de PES 2013 en 3DS y Wii

De nuevo sin licencia de UEFA Europa League y Super Cup.

Mientras que las mayores ligas del mundo ya han empezado la temporada, los dos exponentes del fútbol virtual están haciendo los últimos traspasos para comenzar en apenas dos meses. Por su parte, Konami ha desvelado el primer tráiler de Pro Evolution Soccer 2013 para Nintendo 3DS y Wii, de los cuales no se muestran mejoras evidentes a simple vista.

Ambos mantienen el mismo motor gráfico que sus predecesores, al igual que los controles característicos de cada sistema (PlayMaker en Wii y Táctil en 3DS). Su fecha de lanzamiento está fijada en Japón para el 1 de noviembre, con un modo online que repetirá en PES 2013. En modos de juego, repetirán los mismos de años anteriores, aunque se desconoce si Konami ha agregado alguna nueva incorporación al plantel o no.

Sin licencia de la UEFA Europa League y la Super Cup

Junto al primer tráiler de PES 2013 para 3DS y Wii, la compañía japonesa ha revelado la carátula PAL de ambas versiones, con Cristiano Ronaldo como máximo protagonista. Y nuevamente, las versiones para Nintendo 3DS y Wii de Pro Evolution Soccer 2013 no incluirán las licencias de la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup, a pesar de que Konami las renovara recientemente.

repiten la Champions League y la Copa Santander Libertadores, además de las ligas individuales de cada país como la española, la italiana, la francesa, la holandesa, la inglesa y varios equipos individuales de Europa como el Zenit, el Bayern de Munich y el Shalke 04.

Sigue atento a Revogamers para conocer la fecha occidental de PES 2013 para Wii y 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>