Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer trŠiler de las batallas de robots gigantes de Nintendo 3DS

Primer trŠiler de las batallas de robots gigantes de Nintendo 3DS

Y un vistazo a la Nintendo 3DS Super Robot Wars UX.

[Actualización] Los fans de los mechas tendrán en Nintendo 3DS el juego de peleas de robots gigantes con más sagas reunidas. Son tantas, que este primer vídeo de Super Robot Wars UX es una pasarela de cuatro minutos por la que van pasando uno tras otro decenas de personajes para mostrar sus ataques.

Además, al final del vídeo se puede ver brevemente la Nintendo 3DS edición espeical Super Robot Wars UX que se podrán a la venta con el juego el mismo 14 de marzo.

  

A estos ocho hay que sumar otros que vuelven de títulos anteriores como son los robots de estas series: Macross F: Sayonara no Tsubasa, Aura Battler Dunbine, Ninja Senshi Tobikage, Mobile Suit Gundam Seed Destiny, Linebarrels of Iron, Juso Kiko Dancouga Nova y Fafner in the Azure.

Pero dejando a un lado a sus protagonistas de metal, para esta ocasión Namco Bandai y Banpresto le han dotado de voz a todas las escenas, así como también han aumentado su resolución. A Todo ello se le suma unos cortes de animación más suaves respecto a lo visto en el pasado.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>