Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer trŠiler de Gravity Falls, creado con el motor UbiArt

Primer trŠiler de Gravity Falls, creado con el motor UbiArt

Este videojuego no tiene una fecha oficial por el momento.

Difundido por los canales de Disney a través del mundo, Gravity Falls cuenta las aventuras de los gemelos Pines, que tienen doce años. En esta aventura los dos, y cambiando de personaje durante la partida, van a tener que ayudar a los nomos a recuperar un tesoro que ha sido robado de su bosque. Pero no estarán solos, cuentan con estas pequeñas criaturas y, sobre todo, con su fantástica tecnología.

El guionista de la serie, Alex Hirsch, está colaborando con Ubisoft en la elaboración del guión, los escenarios y los personajes. El resto lo pone Ubisoft, editor del título, que ha escogido su motor UbiArt para el producto con la esperanza de ser más fiel al estilo de dibujos animados que propone.

De momento, no ha sido confirmada la fecha de lanzamiento pero se espera que el mismo llegue para finales de 2015. Lo que sí se sabe es que será un juego de plataformas y que su nombre oficial será Gravity Falls: La leyenda de los Gemulets Gnome.

He aquí un vídeo del juego.

Desde Revogamers os iremos informando de las noticias de este curioso juego que llegará a la consola portatil de Nintendo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>