Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer trŠiler de Etrian Odyssey IV para Nintendo 3DS

Primer trŠiler de Etrian Odyssey IV para Nintendo 3DS

Cuarta entrega de la franquicia de Atlus.

Uno de los géneros más proliferos y completos del catálogo de Nintendo DS ha sido el RPG, con juegos de series tan exitosas como Final Fantasy, Dragon Quest o Pokémon y otras propuestas novedosas como Sonic Chronicles, The World Ends With You y Etrian Odyssey entre otros. Precisamente sobre este último, la fama y ventas de sus tres únicas entregas en Japón y América le han permitido a Atlus el continuar Etrian Odyssey IV: Legend of the Giant God en Nintendo 3DS.

Entre las principales novedades de Etrian Odyssey IV están los siete oficios que el jugador podrá elegir para su personaje. Entre ellos, destacan algunos como espadachín, médico, bailarín o sniper. El título contará además con un sistema de dificultad para principantes, ideal para los iniciados en este género. Pero las personas que ya hayan jugado a anteriores entregas, podrán elegir el nivel de dificultad estándar.

Etrian Odyssey IV

En el equipo de desarrollo implicado se encuentran gente como Daisuke Kaneda en la dirección, Nizou Yamamoto (Studio Ghibli) encargado del dibujado de fondos, Shin Nagasawa como diseñador de monstruos, Yuji Himukai en el diseño de personajes y Yuzo Koshiro en el apartado musical y sonoro. La página web oficial japonesa ya está disponible.

Atlus ha publicado el primer tráiler de Etrian Odyssey: Legend of the Giant God. El juego llegará a las Nintendo 3DS japonesas el próximo 5 de julio a un precio de 6,279 yenes. Para todas las reservas, se regalará la BSO oficial en formato CD.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>