Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer tráiler - Dragon Quest X revoluciona los gráficos de Nintendo 3DS

Primer tráiler - Dragon Quest X revoluciona los gráficos de Nintendo 3DS

Con su técnica de juego por streaming, demostrada por primera vez en vídeo.

La Nintendo 3DS Direct 3rd Party de este viernes ha dejado los primeros vídeos de Dragon Quest X Online, la versión portátil que se juega mediante streaming directo desde el PC. Square Enix prometía sacrificar el 3D para ofrecer gráficos impresionantes, que cada cual juzgue.

El veteranísimo Yuji Horii ha mostrado directamente cómo se ve, con un plano off-screen directo a la pantalla, sin trucos. Después han enseñado más detenidamente los entornos de ciudad y de exterior, las batallas y las conversaciones, en solitario y en equipo con el resto de personajes que forman la cuadrilla de combate de este multijugador online.

Lo han conseguido utilizando el streaming como forma de reproducción, en lugar de el procesado directo en la consola. En realidad los jugadores están viendo la versión PC de Dragon Quest X, que se ejecuta parcialmente en la nube y se reproduce en Nintendo 3DS. A cambio, ni tiene efecto 3D ni se puede jugar sin conexión a internet.

Y para terminar, un nuevo tráiler, el primero de esta versión Nintendo 3DS de Dragon Quest X Onlineque os ofreceremos en cuanto esté disponible y que ya podéis ver en el vídeo completo de la Nintendo Direct.

[Noticia pendiente de actualización de vídeos]

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>