Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer proyecto de Grasshopper para Nintendo 3DS

Primer proyecto de Grasshopper para Nintendo 3DS

Dirigido por Yasuhiro Wada, que también piensa en Wii U.

Yasuhiro Wada, creador de la franquicia Harvest Moon y director de Marvelous Interactive durante el periodo más orientado a Nintendo de la compañía (incluido el acuerdo con Goichi Suda para No More Horoes), ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Nintendo 3DS, el primero de la empresa dirigida por Suda.

Lo está creando desde su nuevo cargo directivo en Grasshopper Manufacture (Killer 7, No More Heroes, Project Zero, Contact o Shadow of the Damned), y está ejerciendo como mente creativa del título. "Ahora mismo tengo un juego de 3DS en producción, y tengo otro juego para el que todavía no hemos decidido plataforma, pero que espero poder llevar a Wii U", ha dicho el de Grasshopper al ser cuestionado por su futuro por la ONM británica.

Sus esperanzas en Wii U surgen del potencial que Wada le ve a la próxima sobremesa de Nintendo, aunque tiene una visión particular del sistema: "En estos momentos parece como una versión sobremesa de la DS, y lo digo en el buen sentido. Creo que tiene un gran potencial escondido, por eso ahora estoy pensando en nuevs formas de jugar. ¡Me encantan estas épocas!"

Sea el juego que sea, en ningún caso se tratará de Harvest Moon, ya que los derechos de la marca los retiene Marvelous.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>