Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer juego de Hello Kitty para Nintendo 3DS

Primer juego de Hello Kitty para Nintendo 3DS

Esto va de minijuegos y decoración.

El fenómeno de masas que no distingue de edades Hello Kitty hará su primera aparición en Nintendo 3DS estas navidades tras haber pasado ya por numerosas plataformas, entre ellas Wii. El título se llama Hello Kitty Picnic with Sanrio Friends y mezcla minijuegos con algún que otro modo de juego.

Chaos Moon desarrolla este juego que Majesco pondrá a la venta en América las próximas navidades. Como indica su nombre, consiste en preparar un Picnic con Hello Kitty y otros personajes de Sanrio, la casa que los produce, como My Melody, Keroppy, Chococat o Little Twin Star. La forma de hacerlo es a través de 10 minijuegos tradicionales como encuentra las diferencias o busca el objeto escondido. Habrá varios modos multijugador.

La otra parte de Hello Kitty Picnic with Sanrio Friends es para el disfrute y deleite de la propia Hello Kitty. Su casa estará abierta al jugador, que podrá decorarla, así como otros entornos. Durante la partida se ganan manzanas que después pueden ser canjeadas por ropa y accesorios para la gatita que viste de rosa.

No está anunciado para España, pero con los millones de fans que tiene en todo el mundo e incluso tiendas dedicadas, su llegada es más que probable.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>