Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El presidente de Level-5 confía en el éxito de Yo-Kai Watch en Occidente

El presidente de Level-5 confía en el éxito de Yo-Kai Watch en Occidente

Así lo ha hecho saber en una entrevista a Gameinformer.

Desde el medio americano Gameinformer nos llega una entrevista reciente con el presidente de Level-5, Akihiro Hino, quien se muestra muy confiado sobre el éxito tanto de los videojuegos como de la serie de televisión en territorio estadounidense.

El presidente y CEO de la compañía ha destacado entre otras cosas cómo Yo-Kai Watch es diferente a Pokémon, alegando que en esta ocasión cada criatura tiene una personalidad única y que la historia se desarrolla en el mundo real. Un mundo donde viven los yo-kai, los que, como explica, son seres de la mitología japonesa, unos fantasmas mitad animal, mitad persona que nunca hasta ahora habían haparecido en un videojuego, al menos que él tenga constancia. Además, continúa, la historia es muy fácil de seguir y, cais más importante, de continuar si decidimos dejarla apartada y optamos por coleccionar medallas y monstruos aparcando la trama principal.

Hablando de la serie de televisión, a su éxito han contribuido los anteriores títulos de Level-5, pues gracias a estos han aprendido cómo encajar todas las piezas (serie, merchandising y videojuegos) para que encajen perfectamente. Siguiendo con el merchandising, ha confirmado que en enero de 2016 tendremos en Occidente los primeros juguetes oficiales de Yo-Kai Watch.

Podéis leer la entrevista entera aquí.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>