Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Presentados Goku, Vegeta, Gohan y Trunks en Dragon Ball Z: Extreme Butōden

Presentados Goku, Vegeta, Gohan y Trunks en Dragon Ball Z: Extreme Butōden

Arc System Works es la desarrolladora del título.

Revelado la pasada semana como futuro título del catálogo de Nintendo 3DS, Dragon Ball Z: Extreme Butōden acumula papeletas para ser uno de los juegos fundamentales para todo amante de la serie Bola de Dragón.

Cada vez son más los detalles que nos llegan sobre este juego en el que veremos a Goku junto con más de 100 personajes de todas las sagas del manga de Toriyama (incluida su última película, La Batalla de los Dioses). Tras la reciente apertura de su web oficial, podemos confirmar que Arc System Works, conocidos por su labor en las sagas Guilty Gear y Blazblue, es el estudio encargado del desarrollo de esta entrega, repitiendo con el saiyajin tras los Dragon Ball Z: Supersonic Warriors de Game Boy Advance y Nintendo DS.

Además de esto, hemos tenido acceso a las fichas de algunos de los personajes más emblemáticos de Bola de Dragón. Personalidades que, sin duda, no podían faltar a la cita con Dragon Ball Z: Extreme Butōden.

Son Goku

Protagonista absoluto de toda la serie Dragon Ball. El saiyajin de kimono naranja aparece por enésima vez para mostrar sus dotes de combate en esta entrega para Nintendo 3DS.

Tal como podemos ver en la imagen, Goku puede realizar ataques tan característicos como el Kamehameha Kaio-Ken x20 o la Bomba Espiritual (también conocida como Bola Genki o Genkidama). Totalmente equilibrado, este personaje es idóneo para realizar combos con facilidad gracias a su velocidad.

Vegeta

El orgulloso príncipe de los saiyajins, conocido por la rivalidad que tiene con el protagonista, también vuelve en Dragon Ball Z: Extreme Butōden.

Menos equilibrado que Goku, pero muy útil dada su velocidad, combos y astutos movimientos. Vegeta cubre las largas distancias a la perfección con ataques como el Final Flash o su Cañón Galick.

Son Gohan

Hijo de Goku y considerado por muchos como el auténtico saiyajin legendario, este joven guerrero no podía perderse la oportunidad de sumarte a los combates en Nintendo 3DS.

Aunque de momento sólo aparece con su apariencia normal, el pequeño Gohan puede alcanzar ir más allá de la transformación en súper saiyajin. Algo que, sumado a sus poderosos ataques a larga distancia, como el conocido Masenko, y en carrera; hacen de él una buena elección para aquellos que tengan un estilo de juego menos orientado a la elaboración de combos.

Trunks del futuro

Hemos presentado al hijo de Goku, y ahora llega el turno del hijo de Vegeta, Trunks. Ataviado con su particular chaqueta púrpura, este personaje cuenta, además, con una espada con la que causar estragos sobre sus rivales.

Siguiendo el paralelismo con Gohan, este saiyajin deja de lado el énfasis en los combos para aferrarse más a las medias distancias para rematar con ataques como su Cañón Buster. Sin embargo, cuenta con movimientos con los que reducir las distancias y sorprender al rival.

Si queréis ver más de Dragon Ball Z: Extreme Butōden, podéis acceder a nuestra galería de imágenes con las primeras capturas a tamaño completo de este título. Goku y compañía llegarán a las 3DS de Japón durante el verano del presente 2015.

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>