Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Presentado el nuevo fiscal de The Great Ace Attorney

Presentado el nuevo fiscal de The Great Ace Attorney

El juego saldrá el 9 de julio en Japón.

La revista Famitsu desvelará en su próximo número nuevos detalles sobre el próximo spin-off de la saga Ace Attorney, The Great Ace Attorney. Como un adelanto, ha mostrado uno de los scans que contendrán esta nueva información, siendo la más relevante de ella el fiscal al que tendremos que enfrentarnos durante los diversos juicios a los que asistiremos.

Más allá de su apariencia, no se han ofrecido más datos respecto a este nuevo rival, que parece tener ciertas similitudes al fiscal más conocido de la saga, Miles Edgeworth. El nombre y otros detalles se darán a conocer, por tanto, una vez la publicación salga a la luz (o se filtre, como suele ocurrir).

Lo que sí conocemos ya es la fecha de salida de The Great Ace Attorney en Japón, único territorio que tiene confirmada la recepción del juego. La fecha elegida es el 9 de julio, y parece ser que habrá dos versiones: estará la normal, a un precio de 5.800 yenes (unos 45€); y una edición limitada, por 7.300 yenes (unos 57€). No se ha especificado aún que extras incluirá esta versión limitada.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>