Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Premios VGX 2013 - Mejor Juego Portátil 2013 para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Premios VGX 2013 - Mejor Juego Portátil 2013 para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds gana el premio a mejor Juego Portátil de los Premios VGX 2013 y lista completa de los títulos premiados de Nintendo.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ya tiene su primer premio, el de mejor juego portátil del año 2013, siempre y cuando nos fiemos del criterio de los Premios VGX, celebrados esta misma madrugada. Zelda competía con otros tres juegos para hacerse con el galardón: Animal Crossing New Leaf, Pokémon X / Y y Tearaway. Este último era el único no desarrollado por Nintendo para una de sus plataformas y está considerado como el mejor juego que PS Vita tiene en la actualidad.

Zelda a link between worlds VGX 2013

El premio no se ha dado durante el transcurso de la ceremonia sino que, como se hace en los Oscar con las categorías inferiores, se ha anunciado después de que hubiera terminado la entrega de premios (que ha durado tres horas) en la página web oficial del evento.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds consigue así su primer premio oficial de cara a la campaña navideña y a ayudar a cerrar el excelente año que ha vivido Nintendo 3DS en los mercados internacionales. 

También ha resultado ganador Animal Crossing New Leaf, aunque en la sección de Mejor Juego Casual, categoría en la que competía contra Disney Infinity, Plants vs. Zombies 2 y Skylanders SWAP Force. Por su parte, el Mejor juego para una consola de Nintendo ha recaído sobre Super Mario 3D World, que no ha podido erigirse como ganador de Mejor Juego Absoluto de 2013, premio que ha recaído en Grand Theft Auto V.

El otro momento de protagonismo de Nintendo de la ceremonia (minidocumentales sobre jugadores de la recreativa de Donkey Kong aparte) ha sido la aparición de Reggie, cabeza visible de Nintendo América, para confirmar al personaje de Cranky Kong como jugable en Donkey Kong Country Tropical Freeze, noticia de la que ya nos hicimos eco el pasado martes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>