Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Precios y plazos de Flipnote Studio 3D freemium

Precios y plazos de Flipnote Studio 3D freemium

Fechas para Japón y América de la aplicación gratuita para crear animaciones 3D.

Dibujar, animar y compartir, las tres características de Flipnote Studio 3D, que estará en la eShop este verano como Nintendo había prometido. Tanto Japón como América ya tiene fecha para este servicio con versión freemium, es decir, de pago.

A partir del 3 de julio se podrá descargar Flipnote Studio 3D en las Nintendo 3DS japonesas y a principios de agosto en América. Hacerse con la aplicación es completamente gratis, pero hay alguna opción de pago cuyo precio ha sido revelado. La herramienta básica incluye todo para crear las animaciones personales en 3D, con 3 capas de volumen y 6 colores exportables en .gif y .avi, y acceso completo al servidor para amigos Friend Flipnote Gallery, pero solo temporal al World Flipnote Gallery.

Con Friend Flipnote Gallery el usuario puede crear hasta dos galerías al mismo tiempo, que puede mantener abiertas durante 15 días y dar acceso a 20 amigos, que además podrán descargarse los trabajos.

World Flipnote Gallery es una opción más amplia porque las creaciones se pueden compartir con cualquier otra persona que tenga la aplicación. Tras un periodo gratuito de 30 días, los usuarios tendrán que pagar 100 yenes o 1 dólar al mes para mantener su galería abierta. Además, los mejores podrán ganar bonos de 30 días gratis a través de un sistema de votaciones.

Flipnote Studio 3D es una versión más completa de la aplicación que Nintendo creó para la DS, y además se podrán transferir las creaciones de la vieja a la nueva.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>