Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Precio, peso y fluidez de Donkey Kong Country Returns 3D

Precio, peso y fluidez de Donkey Kong Country Returns 3D

Comparación a cámara lenta con la versión de Wii.

¿Cuál me compro? ¿Cuál es mejor? Donkey Kong Country Returns 3D es la adaptación del juego de Wii a la portátil, con varias novedades. Sin embargo, en el foro de Revogamers la gente no tiene claro con qué versión hacerse (todavía puedes ganar una de las 5 copias que regalamos en nuestro concurso). Quizá con estos nuevos detalles aclaren algo.

Finalmente, el precio de venta de Donkey Kong Country Returns 3D será de 34,95 euros o 34,95 dólares en la eShop, así que ese será también el precio básico en las tiendas. En formato descarga su peso es de 17.668 bloques.

Frente al efecto 3D, el nuevo modo más fácil, las ayudas opcionales y el mundo extra con varias pantallas y un jefe final, Donkey Kong Country Returns 3D parece que sufre ante la de Wii en la fluidez de la imagen. GameExplain ha producido este vídeo en el que compara las dos versiones frente a frente a cámara lenta. Su conclusión es que la vesión de Nintendo 3DS corre a 30 frames por segundo frente a los 60 frames por segundo de la de Wii. Además, incide en que no hay variación con o sin el efecto 3D activado.

La decisión es tuya.

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/concurso-gana-un-donkey-kong-country-returns-3d-11008.html
Más Noticias de : Nintendo 3DS
>