Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La potencia de Nintendo 3DS, otra vez culpable

La potencia de Nintendo 3DS, otra vez culpable

Sakurai explica que la consola no da para usar el botón deslizante pro en Super Smash Bros. 3DS.

La versión 3DS de Super Smash Bros. es un juego sobresaliente (análisis Revogamers), un superventas en Japón y el número uno en Amazon a unos días de su estreno en occidente. Pero Masahiro Sakurai no ha podido meterle todo lo que le hubiera gustado, la causa, su potencia. 

No permitió dar vida a los Ice Climbers y tampoco deja utilizar el botón deslizante pro (BDP), ese extensor que le añade un joystick y dos gatillos a la consola. Sakurai ha utilizado su columna en Famitsu para explicar por qué sí se puede jugar con la segunda palanca de New Nintendo 3DS y no con la del viejo modelo.

"Requiere el uso de algo de la capacidad de proceso de la CPU", ha escrito el creador de este éxito mundial, cifrándo su consumo en torno al 5% del poencial. "Tanto Kid Icarus: Uprising como Super Smash Bros. utilizan toda la capacidad del aparato, así que hemos tenido que dejar la idea de dar soporte al BDP", algo que no pasa con el modelo que se estrena este otoño "porque la potencia de procesado es mayor y no es un periférico".

Esta es la única diferencia conocida entre jugar a Super Smash Bros en una o en otra portátil. Habrá que ver cuando esté disponible si también afecta a los tiempos de carga como en Monster Hunter 4 Ultimate.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>