Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Posible demo de Resident Evil: Revelations para la eShop

Posible demo de Resident Evil: Revelations para la eShop

Capcom y Nintendo ya están trabajando en ello.

En Capcom están muy interesados en poder ofrecer una demo gratuita de Resident Evil: Revelations a todos los usuarios de la eShop de Nintendo 3DS. Tras el reciente anuncio de ayer sobre las demostraciones de juegos físicos de 3DS, Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom USA, ha asegurado que están en coversaciones con Nintendo para hacerlo, aunque tendrían que ser más flexibles con la limitación impuesta del tamaño máximo permitido:

“Actualmente estamos en conversaciones con Nintendo acerca de esto, y yo estoy totalmente de acuerdo, pues una demo de Resident Evil: Revelations ayudaría en buena parte a aumentar las ventas del juego. Para que esto ocurra, tenemos que conseguir el permiso para poder utilizar un tamaño de archivo más grande que el que se permite ahora mismo en las demos.”

Por el momento, se desconoce la reestricción de tamaño impuesto por Nintendo para las demos de Nintendo 3DS. Resident Evil: Revelations usará un cartucho de 4GB y varios esquemas de control. Revogamers seguirá informando acerca de todas las novedades sobre las futuras demos.

Resident Evil: Revelations llegará a las tiendas europeas el próximo 27 de enero. En América, su lanzamiento está previsto para el 7 de febrero.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>