Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Porque los juegos estilo Mega Man no son solo de hombres, The Legend of Dark Witch

Porque los juegos estilo Mega Man no son solo de hombres, The Legend of Dark Witch

Un título de acción 2D con acumulación de poderes para Nintendo 3DS por tres euros.

Otro juego de acción 2D y plataformas de la vieja escuela de Mega Man llega próximamente a Nintendo 3DS, pero en este no tiene nada que ver Keiji Inafune. Se llama The Legend of Dark Witch y su aspecto visual es muy distinto.

Es de su misma escuela por mecánicas, por la pequeña bruja protagonista tiene capacidad para armarse con distintos poderes que debe utilizar para combatir contra los jefes de nivel, todo personajes femeninos, que contribuyen a aumentar su fortaleza de combate. Pero además, en The Legend of Dark Witch hay varios mecanimos más para ganar poder como subir de nivel elementos concretos escogiendo en qué gastar los puntos de experiencia conseguidos o la liberación de ataques más poderes tras acumular daño de combate. 

Más allá de las similitudes y diferencias en las mecánicas, en lo que no se parecen nada es en el apartado gráfico. The Legend of Dark Witch es un juego creado con píxels en 2D puro con personajes achatados y de aspecto de anime japonés, chibi. Se presenta con este tráiler.

Las posibilidades de ver The Legend of Dark Witch en occidente son elevadas. Circle Entertainment ya ha tuiteado el anuncio del juego a través de su cuenta americana y, de hecho, este nombre está adaptado, no es el original japonés ya que allí se llama Genie Girl - Chronicle 2D Act

Los nipones van a poder descargarlo en la eShop de Nintendo 3DS el 6 de agosto por 400 yenes, menos de tres euros. A esperar a ver qué pasa con occidente.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>