Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Por qué Super Mario 3D Land es un gran plataformas de Mario

Por qué Super Mario 3D Land es un gran plataformas de Mario

Impresiones al detalle, sabiendo a lo que se juega.

“Tiene algo que no me acaba de convencer”, “me parece demasiado simple” o “no me llama la atención” son algunas de las frases que he leído por Internet últimamente en relación a Super Mario 3D Land. Y no solo de gente que veía vídeos, también de quienes lo habían probado en iDÉAME o en Gamefest. Y lo peor es que tenían parte de razón, porque esa demo de cuatro pantallas ¡es una mierda!

He tenido la oportunidad de pasar unas tres horas jugando a Super Mario 3D Land, al juego de verdad, a una versión cercana a la final, repleta de contenido, y mi opinión ha cambiado de forma radical. Aquellos defectos han quedado tapados por sus virtudes y las pegas ahora no son más que pequeñeces. Esto es Super Mario 3D Land de verdad.

Hemos estado 3 horas jugando con él, desde el principio, saboreando cada escenario, paladeando sus plataformas y dejándonos sorprender con cada momento inesperado. Y te los traemos todo junto, explicado pero no destripado, en estas impresiones finales con Super Mario 3D Land.

Haz clic en la imagen y entra al artículo

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>