Portada » Noticias » Nintendo 3DS » PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, confirmado para Europa con un nuevo trŠiler

PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, confirmado para Europa con un nuevo trŠiler

XSEED anuncia que tendrá doblaje dual al inglés y al japonés.

Más opciones para los amantes del RPG japonés, de nuevo en Nintendo 3DS. Marvelous ha anunciado qu se hace cargo de la localización en los territorios PAL de Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, aunque algo ya nos estábamos oliendo.

Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

La editora europea pondrá a la venta este título que marca el retorno de una franquicia que encontró su hueco de mercado con el nacimiento de PlayStation. Sin embargo, quienes la traen de vuelta son los desarrolladores del recién analizado Story of Season (Harvest Moon de Marvelous) por lo que esta reencarnación tiene una parte de simulación social más pronunciada. 

Se estrenará pronto en todo Occidente. Antes de que termine el invierno en América y durante el primer trimestre de 2016 en Europa y Australia, por lo que no habrá demasiada diferencia. XSEED, que tomó primero las riendas de la localización, ha confirmado que vendrá al menos doblado al inglés, pero con la opción de poner voces en japonés. No se sabe si también tendrá textos en castellano. 

La noticia de Marvelous llega con un nuevo tráiler, un pequeño repaso a Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>