Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Poketrasladador vuelve a la eShop nipona pero no el Banco Pokémon

El Poketrasladador vuelve a la eShop nipona pero no el Banco Pokémon

En Europa, Pure Chess se queda en el cajón sin fecha definitiva.

Aunque los servicios de la Nintendo Network funcionan ya con normalidad, el bache de los servicios online de Nintendo ha pasado factura a los últimos lanzamientos digitales del año, y no solo a los relacionados con Pokémon.

Primer y único avance, la aplicación Pokétrasladador para pasar criaturas de Pokémon Blanco/Negro 1/2 a Pokémon XY vuelve a estar disponible para descarga en Japón. No así el Banco Pokémon, al que se le achaca gran parte del pico de tráfico del día de la caída de los servidores. Tampoco se sabe nada del lanzamiento de ninguna de estas dos aplicaciones para el resto del mundo, previsto inicialmente para el pasado 27 de diciembre.

Una víctima colateral de este pequeño caos de Navidad en las redes de Nintendo ha sido Pure Chess. El juego de ajedrez, que estaba fechado para salir a la venta en Europa el pasado jueves 26 de diciembre, tampoco ha llegado a la eShop y su editor, Ripstone Games, solo aventura a confirmar a través de Twitter que se retrasa hasta 2014, sin un día claro para su venta. 

Que el próximo año traiga una Nintendo Network más rápida y fiable.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>