Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon X/Y y Pokémon RO/ZA reciben nuevas actualizaciones

Pokémon X/Y y Pokémon RO/ZA reciben nuevas actualizaciones

Los remakes pasan a la versión 1.4, mientras que X/Y a la 1.5.

Los entrenadores Pokémon deben estar atentos. Las entregas de la franquicia de criaturas de bolsillo lanzadas en Nintendo 3DS han recibido una mano de chapa y pintura en forma de actualizaciones.

Por un lado Pokémon X y Pokémon Y han pasado a la versión 1.5. Pocos detalles hay al respecto, salvo que se trata de una serie de “ajustes hechos para mejorar la experiencia de juego.” Una vaga definición para un contenido de descarga obligatoria para todos los que quieran intercambiar, luchar o usar cualquier tipo de función que requiera conexión a internet.

Por otra parte, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ascienden a la versión 1.4. El mensaje que acompaña a esta actualización es idéntico al anterior, de la misma forma que los requisitos impuestos para acceder a las funcionalidades online. Por lo que tendremos que esperar a la comunidad de usuarios para ver si hay alguna novedad destacable surgida a raíz de este mantenimiento.

Recordar que son contenidos que hay que descargar para cualquiera de estos títulos. Así que, en caso de tener los cuatro, habrá que realizar cuatro descargas diferentes para estar a la última en el mundo Pokémon

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>