Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon X/Pokémon Y introduce más de 51 nuevos pokémon

Pokémon X/Pokémon Y introduce más de 51 nuevos pokémon

¿Sistema de comunicación y juego mundial?

Creíamos saberlo todo sobre el anuncio de los nuevos juegos para Nintendo 3DS gracias al artículo de nuestro experto Luis Gil ¿Qué novedades traen Pokémon X y Pokémon Y?, pero aun quedaban algunas dudas que reciben respuesta desde Japón.

Pokémon X/Pokémon Y introduce 51 nuevos pokémon a la serie completa. Hasta Blanco y Negro 2 había 649 por lo que el total de pequeños monstruos será de más de 700 tras este lanzamiento.

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ha insistido en la calidad de los gráficos, los escenarios y la música, posibles gracias a las características de Nintendo 3DS.

Los lazos de unión entre los entrenadores y sus pokemon serán más fuertes en Pokémon X/Pokémon Y. El nuevo sistema de batallas servirá para que los pokemon se hagan más fuertes.

¿Conexión online mundial evolucionada?

La traducción de sus declaraciones se vuelve más confusa al hablar de las conectividad del juego.

En una de sus frases afirma que todo el mundo podrá experimentar simultáneamente "juego real", una frase que podría referirse a una conexión online mundial o al lanzamiento global del mes de octubre.  Pero además, añade que Pokémon X/Pokémon Y tiene un sistema de comunicación innovador que hará sentir como si estuvieras jugando con gente de todo el mundo. ¿Una especie de Miiverser como el de Wii U?

Las declaraciones dejan más dudas y abren la puerta al videojuego de Pokémon con más opciones online visto hasta la fecha.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>