Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokťmon Sol y Luna se muestra en su nuevo trŠiler

Pokťmon Sol y Luna se muestra en su nuevo trŠiler

Conocemos a los 3 iniciales, sus legendarios y su fecha de lanzamiento.

Llegó la hora y, con ella, el esperado anuncio. Pokémon Sol y Luna se han mostrado por primera vez con su nuevo tráiler. Sus criaturas iniciales, sus dos legendarios, su región e incluso su fecha de lanzamiento se han mostrado en este metraje que ha servido para presentarnos en mayor detalle lo nuevo de la franquicia para Nintendo 3DS.

La acción se traslada a Alula, una región paradisíaca que recuerda mucho a Hawaii y donde nos recibe nuestro primo, Kukui. Una vez allí, conoceremos a Rowlett, Litten y Popplio, los nuevos iniciales a elegir para comenzar nuestra aventura.

Rowlet, Litten y Popplio. Nuestro trío inicial

Rowlet es un Pokémon búho de tipo Planta y Volador. Cuenta con la habilidad Espesura y de él se sabe que utiliza el sonido para atacar, además de emplear la hoja que lleva en su cuerpo para hacer también daño a sus rivales en combate. Su movimiento inicial es Follaje.

Por su parte, Litten es un gato de tipo Fuego. Este felino tiene la habilidad Mar de Llamas. Se dice que no suele mostrar sus emociones y siempre permanece con la cabeza sobre los hombros, aunque de vez en cuando se deja llevar por su fuerte ímpetu. Su movimiento inicial es Ascuas.

El último de los tres, Popplio, es un pequeño león marino de tipo Agua. Su habilidad es Torrente. Este pequeñín que no llega al medio metro es capaz de superar los 40 km/h nadando, y se maneja con mayor agilidad por agua que por tierra. Su movimiento inicial es Pistola Agua.

Alula, nuestro nuevo hogar

Como ya mencionamos, la región de Alula es el nuevo emplazamiento donde transcurre esta aventura Pokémon. En ella habitan los dos legendarios cuyo nombre no ha sido revelado, aunque todo apunta a que llegan bajo el nombre revelado por los registros hechos por Game Freak. Solgaleo, el león, es el legendario de Pokémon Sol, y Lunaala, una especie de murciélago que simula la forma de la Luna, es el legendario de Pokémon Luna.

El aspecto sigue teniendo ese toque propio de las últimas entregas de la saga. Sin embargo, ahora parece que los chicos de Game Freak y la Pokémon Company han optado por dotar a los personajes de un aspecto que se aleja de lo caricaturesco de los anteriores, mostrándose siempre con su forma real y detallada. Los entornos, a su vez, ahondan aún más en lo tridimensional, con una cámara que dista de aquella vista cenital tan propia de la franquicia.

Pokémon Sol y Luna llegan a Europa el próximo 23 de noviembre y el 18 del mismo mes a Japón. Ya tenemos fecha, iniciales y región para el próximo videojuego de la saga para Nintendo 3DS. ¿Estáis listos, entrenadores?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>