Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokťmon Sol y Luna nos harŠn visitar varias islas

Pokťmon Sol y Luna nos harŠn visitar varias islas

Amazon cita varias "islas tropicales".

Con el primer tráiler oficial de los nuevos videojuegos de Pokémon, no son pocos los que han especulado sobre las posibilidades que llegarán a nuestras Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre con ambos títulos. Entre ellas, la posibilidad de descubrir multitud de lugares en la región de Alola, lugar donde transcurre la trama de Pokémon Sol y Luna y que, tal y como ha reflejado Amazon, hará que nos movamos por diferentes islas.

El gigante online ya cuenta con los dos juegos en su web, en la descripción de las funciones y detalles de estos, se puede leer "embárcate en una nueva aventura como Entrenador Pokémon y atrapa, lucha e intercambia Pokémon totalmente nuevos en las islas tropicales de una nueva región..."

No es la primera vez que Amazon revela información desconocida de algún juego. En casos como el de Super Smash Bros. for Wii U, se supo de la vuelta del editor de niveles e incluso un tipo de juego que incluía un tablero gracias a la descripción del producto ofrecida por la página. De esto podemos intuir que, en el caso que nos ocupa con Pokémon Sol y Luna, vamos a tener que movernos por más de una isla para descubrir por completo la región de Alola. Algo que ya mencionábamos como posibilidad tras analizar los diferentes tráilers publicados recientemente.

Mientras hay una confirmación oficial o no, seguiremos atentos al próximo 2 de junio para contar con nuevos detalles sobre Pokémon Sol y Luna. Y es que, como confirmó la Pokémon Company, este día es la fecha indicada para liberar más información. ¿Cuál será la sorpresa esta vez?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>