Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Sol y Luna confirman su edición limitada

Pokémon Sol y Luna confirman su edición limitada

Fan Edition con SteelBook y New 3DS XL con los legendarios por separado.

New 3DS XL recibe un nuevo modelo con motivo del estreno de Pokémon Sol y Luna. Nintendo ha confirmado tanto esta versión de la consola decorada con los nuevos legendarios como ediciones coleccionista de ambas entregas que acompañarán al lanzamiento del nuevo videojuego de la saga en la portátil.

En color negro, y con los legendarios Solgaleo y Lunala en blanco, así es la Edición Limitada de New Nintendo 3DS XL que por ahora está fechada para noviembre de este año. No se ha confirmado si coincidirá con el lanzamiento de los juegos, 23 de noviembre en Europa, o si se hará de esperar algo más, por lo que habrá que esperar a que la Gran N de un paso y la coloque en el calendario de forma exacta.

Junto a ella, la compañía ha aprovechado para anunciar las citadas Fan Edition de Pokémon Sol y Pokémon Luna, cuya descripción dejamos a continuación:

"... Los fans de la serie podrán hacerse con Pokémon Sol - Fan Edition o Pokémon Luna - Fan Edition. Estos packs de software incluyen el juego dentro de su caja junto a las cajas SteelBook™ de edición limitada con diseños de Solgaleo, en el caso de la carátula de Pokémon Sol, y de Lunala, en el de Pokémon Luna. El interior de estas cajas SteelBook™ está decorado con arte de la región de Alola, que los jugadores podrán explorar en sus consolas de la familia Nintendo 3DS a partir del 23 de noviembre."


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>