Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Shuffle sube de nivel

Pokémon Shuffle sube de nivel

El Free to play se actualiza a la versión 1.2.1.

Uno de los Free to play con más descargas de la eShop de Nintendo 3DS, Pokémon Shuffle, ha recibido una nueva actualización cargada de novedades para mejorar la experiencia de los usuarios. Llegando a la versión 1.2.0, el título de la franquicia de criaturas de bolsillo ha conseguido una serie de interesantes novedades.

Para empezar, la cantidad de Corazones disponibles ahora goza de un plus. Por una parte tendremos los obtenidos mediante la regeneración por tiempo, y, por otro lado, los conseguidos por otros medios. De esta manera, se gastan primero los regenerados, pasando luego a esa especie de “recámara” de corazones obtenidos.

Ahora tanto el Nivel como la Experiencia de los Pokémon aparecen reflejados cuando te encuentras en el menú de selección de las criaturas. Además, a la hora de capturarlas, se ha incrementado la probabilidad de que aparezca la Ocasión de Oro, aumentando las posibilidades de captura. Y, tras lograrlo, podremos ver los datos del Pokémon justo tras obtenerlo.

Las Megaevoluciones ahora también pueden mejorarse. Cuentan con un número indicativo que al incrementarse mejorará el Mega Efecto en cuestión. Por otra parte, y con el fin de evitar trampas, se ha endurecido la detección de trucos.

Otros cambios de menor magnitud también han llegado a Pokémon Shuffle. Ahora el botón para acceder al Menú Home se bloquea cuando estamos en un desafío de tiempo, impidiendo interrumpir la partida durante estos, y el Boulevard Bombón ha sido rebautizado como Calle Dulzura.

Añadir que, actualmente, Pokémon Shuffle ha recibido otro parche más que lo actualiza a la versión 1.2.1. Aunque, de momento, sólo se ha confirmado la subsanación de bugs menores con esta revisión.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>