Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Shuffle obtiene un millón de descargas en apenas dos semanas

Pokémon Shuffle obtiene un millón de descargas en apenas dos semanas

The Pokémon Company lo celebra regalando el objeto Pokémon -1.

Llegó sin hacer mucho ruido, pero Pokémon Shuffle ya se ha convertido en apenas 17 días en uno de los títulos de Nintendo 3DS más descargados. Un millón de descargas avalan el éxito de Pokémon Shuffle, un juego del estilo Candy Crush tanto en jugabilidad como en modelo de negocio: gratuito pero con pequeñas microtransacciones para facilitar la partida al jugador.

Con motivo de tal hito, Nintendo y The Pokémon Compamy regalarán un objeto Pokémon -1 a cada jugador de Pokémon Shuffle que se registre en internet entre el 2 y el 30 de marzo, día en el que acaba esta promoción. Además de la bonificación gratuita, como siempre, se añadirán 500 monedas a tu cuenta.

En Pokémon Shuffle el jugador posee un total de 5 vidas, las cuales se gastan tras cada partida pero se van recuperando de una en una tras cada media hora. Si quieres más vidas antes de haberlas recargado, más objetos para superar el nivel o nuevas Pokéball para capturar a ese Mew que tanto se te resiste, podrás comprar gemas con dinero real directamente desde la eShop (1 gema, 1€).

Los micropagos no son necesarios para jugar a Pokémon Shuffle en Nintendo 3DS, un título tremendamente adictivo que han probado ya un millón de personas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>