Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokemon Rumble World es el próximo Free to Play de Nintendo 3DS

Pokemon Rumble World es el próximo Free to Play de Nintendo 3DS

Es gratuito con microtransacciones igual que el Pokemon Shuffle

Durante la Nintendo Direct nos han mostrado el que será el nuevo free-to-play para Nintendo 3DS aprovechando el éxito de Pokemon Shuffle, Pokemon Rumble World.

Pokemon Shuffle alcanzó hace una semana los dos millones y medio de descargas, una cifra importante aun siendo gratuito, gracias a ello, han anunciado un nuevo juego de la saga Pokemon Rumble, Pokemon Rumble World como el próximo título free-to-play con microtransacciones para Nintendo 3DS.

El sistema de juego será similar a los anteriores juegos de la saga, con un estilo de acción-aventura tendremos que derrotar Pokemon salvajes para añadirlos a nuestra colección. El juego incluirá más de 700 Pokemon diferentes con las megaevoluciones y regresiones primigenias. Tendrá un sistema de fases y tendremos que usar globos para viajar hacia ellas, cuanto más lejano el lugar mejor globo nos hará falta, los cuales se podrán obtener mediante poke-diamantes. Éstos a su vez podrán ser obtenidos mediante la finalización de fases concretas, mediante Streetpass o comprandolos con dinero real. Un sistema muy similar al de Pokemon Shuffle, así que imaginamos que los globos se recargarán sólos con el paso del tiempo.

A continuación os dejamos con el video de presentación:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>