Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokťmon Rojo, Azul y Amarillo llegarŠn a la Consola Virtual sin cambios

Pokťmon Rojo, Azul y Amarillo llegarŠn a la Consola Virtual sin cambios

La única novedad es la conexión entre juegos.

Los clásicos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo llegarán el mes que viene a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. No se trata de remakes ni de versiones mejoradas: los juegos de Game Boy llegarán tal y como se presentaron en su día, como han podido comprobar algunos jugadores que ya han tenido acceso al juego.

Esto significa que los juegos siguen mostrando ciertas funcionalidades que, de momento, parecen ser totalmente incompatibles con Nintendo 3DS, como la posibilidad de usar la Game Boy Printer o conseguir el Pikachu con Surf que se distribuyó por evento. Además, los errores y glitches que sufría el juego también permanecen en el juego sin haber sido "arreglados".

Podríamos hablar como única novedad introducida la ya comentada posibilidad de conectarse con otros jugadores a través de la conexión inalámbrica de Nintendo 3DS, sustituyendo al cable Link. De esta manera, cuando vayamos a luchar o intercambiar Pokémon con otro jugador, nos aparecerá en la pantalla táctil un menú en el que podremos crear una sala o unirnos a ella. El resto del proceso se realizará de la misma manera que se hacía con el cable Link.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>