Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon por partida doble

Pokémon por partida doble

Puzzles y RPG clásico

Llega Pokémon de dos formas totalmente distintas: por un lado ha sido anunciado Pokémon Picross, un título de puzles free-to-start que llegará en diciembre a la eShop de Nintendo 3DS.

Picross Pokémon es un juego de picross corriente, en el que hay que desvelar figuras haciendo números, pero cuyos puzles esconde debajo un pokémon. Al revelarlo queda atrapado y después puede ayudar con su poder a solventar puzles futuros. En total, habrá 300 monstruos para conseguir, es decir, 300 pantallas.

Por otro lado el Pokémon más clásico, Rojo, Azul y Amarillo de Game Boy han sido anunciados para la Consola Virtual de 3DS para el 27 de febrero de 2016. Como el Game Link ya está anticuado y la conectividad es marca de la saga, podremos intercambiar nuestras criaturas por medio de la conectividad inalámbrica de Nintendo 3DS.

Además, al menos en Japón, Nintendo va a vender en las tiendas tarjetas de descarga de cada uno de los títulos con una pequeña cajita recordatorio que incluye un cartucho como los de antes, un mapa de Kanto y una ficha de personajes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>