Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Mundo Misterioso: Gates to Infinity tendrá multijugador

Pokémon Mundo Misterioso: Gates to Infinity tendrá multijugador

DLC programados para el primer mes.

Pokémon Mundo Misterioso: Gates to Infinity, el nuevo juego de la saga Pokémon para 3DS que incorporará Realidad Aumentada y que tiene prevista su salida a lo largo de este 2013, tendrá multijugador y DLC, según se ha podido saber recientemente.

A pesar de que ya se había rumoreado en el pasado la idea de que este Mundo Misterioso incorporara multijugador, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado, aunque únicamente a nivel local, no online. Se podrán juntar cuatro personas para crear un grupo juntos y jugar en mazmorras, conseguir objetos y experiencia para hacer las cosas más fáciles en el juego para un sólo jugador.

Además, se ha anunciado que el título tendrá en el futuro DLC desde el primer día, en forma de mazmorra extra de forma gratuita. El lanzamiento de estos contenidos adicionales ya está programado y se hará de forma constante desde la fecha de lanzamiento (marzo en los EE.UU. y sin fecha todavía en Europa) hasta todo el mes siguiente, incluyendo nuevas mazmorras, objetos y Pokémans. Sin embargo, no todos estos contenidos serán gratuitos, sino que se cobrará por tres de ellos.

Además del DLC y del multijugador, el juego incorporará funciones Street Pass, con las que se podrá resucitar a los Pokémons de los demás.

Gameplay de Pokémon Mundo Misterioso: Gates to Infinity

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>