Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Mundo Megamisterioso, los legendarios invaden las mazmorras en una nueva aventura

Pokémon Mundo Megamisterioso, los legendarios invaden las mazmorras en una nueva aventura

Se estrena en Japón en octubre de 2015 y llega a Europa a principios de 2016.

Los pokémon no tienen descanso, y tras los juegos de combate Pokémon Rumble World y de puzle Pokémon Shuffle (y Pokémon Global Link), su siguiente tarea va a ser limpiar mazmorras de rivales en el dungeon RPG Pokémon Mundo Megamisterioso.

Nintendo 3DS repite como plataforma de destino de esta nueva entrega que The Pokémon Company está desarrollando junto a Spike-Chunsoft, los auténticos expertos de este subgénero del rol. La característica pecualiar de los juegos de mazmorras es que pueden llegar a ser infinitos porque cada vez que se vuelve a entrar a un escenario este ha cambiado gracias a un motor de generación aleatorio de niveles. 

De Pokémon Mundo Megamisterioso solo nos cuenta por ahora que va a tener lugar en "territorios más impresionantes que nunca" y que tiene detrás "una increíble historia de misterio y aventuras" en la que van a participar también los Pokémon ledengarios y raros.

Aunque la exclusiva la lleva la revista Famitsu DS+Wii de este mes, que algo había sido adelantado en sus propias páginas, The Pokémon Company ya ha puesto fecha a su estreno en todos los territorios. Primero se estrena en Japón, en el mes de octubre. Después llega a América, durante el invierno y por último, Pokémon Mundo Megamisterioso será lanzado en Europa a principios de 2016. 

En cuanto a imágenes, solo este logo con su nombre en inglés. 

Pokémon Mundo Megamisterioso

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>