Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Pokémon Legendario Jirachi ya se puede descargar

El Pokémon Legendario Jirachi ya se puede descargar

Hasta el 24 de abril, vía Regalo Misterioso.

Comienza un nuevo mes del 20 aniversario de la saga Pokémon y, con él, llega una nueva criatura legendaria para que podamos unirla a nuestras filas sin gastar ni una Poké Ball. Jirachi, Pokémon Legendario de la tercera generación, ya está disponible para su descarga.

El procedimiento para hacerse con él es tremendamente sencillo. Como ya tocara hacer con Celebi durante el mes pasado, tan sólo tenemos que coger nuestra Nintendo 3DS, arrancar cualquiera de nuestros juegos de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa y acceder a la opción de Regalo Misterioso para recoger nuestro nuevo regalo a través de la opción para hacerlo en línea.

Una vez completado el procedimiento, contaremos con el Pokémon capaz de cumplir deseos. Aunque, si no tenéis prisa por ello, recordamos que el plazo para obtener a Jirachi cumple el 24 del presente mes de abril. Procurad no dormiros mucho en los laureles si no queréis perder la ocasión de haceros con esta criatura legendaria.

Tras esta llegada, ¿lanzarán la película protagonizada por esta criatura? Mew y Celebi han aterrizado con sus respectivos filmes, aunque el caso del protagonizado por el mítico de la tercera generación nunca llegó a Europa. Quizás ahora sea el momento de que lo disfrutemos en el Viejo Continente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>