Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Go Plus, una pulsera bluetooth de acompañamiento

Pokémon Go Plus, una pulsera bluetooth de acompañamiento

Un aparato de bajo consumo de energía con un LED y vibración.

El juego para móviles Pokémon Go de Nintendo y Google va a llegar acompañado de un accesorio llamado Pokémon Go Plus, un chivato que ayuda a saber dónde hay monstruos escondidos para no tener que tener siempre la aplicación principal activada.

Pokémon Go Plus es una pequeña pulsera con un dispositivo con forma de pokéball mezclada con signo de indicación geográfica de Google Maps, que se conecta al teléfono a través de la comunicación bluetooth y avisa a través de una luz LED y de una vibración de que está pasando algo para que consulte su smartphone.

Pulsera Pokémon Go Plus

Para animar a la compra del aparato, sus creadores aseguran que está diseñado para realizar un consumo muy bajo de batería. 

Pokémon Go es un RPG común de la casa que tiene el mundo real como mapa. Hay que atrapar a las criaturas lanzando pokéball con el móvil y después ponerlas a combatir con otros pokémon salvajes o los de otros jugadores que tambíen tengan instalada la aplicación. Tanto el juego como Pokémon Go Plus se estrenan en iOS y Android en 2016.

Pokémon Go Plus

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>