Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Ediciones Blanco 2 y Negro 2 a España el 12 de octubre

Pokémon Ediciones Blanco 2 y Negro 2 a España el 12 de octubre

Conquest solo anunciado para Reino Unido.

Tras arrasar de nuevo en Japón con más de un millón y medio de unidades vendidas en tan solo una semana, Pokémon Edición Blanco 2 y Pokémon Edición Negro 2 llegarán a las tiendas de toda España el próximo 12 de octubre. Junto a esta secuela del original, la eShop de Nintendo 3DS recibirá ese mismo día la aplicación RAdar Pokémon, una app que trasladará todos los Pokémon al mundo real gracias a la Realidad Aumentada.

Pokémon Blanco 2 y Negro 2 para Nintendo DS y compatible con Nintendo 3DS es una secuela directa de su predecesor que recorre nuevamente el mundo de Teselia, dos años más tarde que la primera entrega. Además de un argumento diferente, esta entrega traerá de nuevo a viejos líderes de gimnasio. Los legendarios Brock y Misty entre otros llegarán al Pokémon World Tournament.

N y el Equipo Plasma serán los malos de Blanco 2 y Negro 2. El apartado gráfico también ha sido actualizado, con cambios severos en las ciudades y en los gimnasios. Pokéwood, un lugar donde crear tus propias películas, o criaturas exclusivas en cada versión son las novedades principales de Pokémon Edición Blanco 2 y Pokémon Edición Negro 2.

Pokémon Conquest solo confirmado para UK

La otra entrega de la franquicia Pokémon, el crossover junto a la serie Nobuga’s Ambition de Tecmo Koei, ha sido anunciado de momento solo para Reino Unido. Ni España, ni Francia, ni Italia, ni Alemania han sido confirmadas para recibir Pokémon Conquest. Desarrollado por Team Ninja en colaboración con Nintendo, llegará a Reino Unido el próximo 27 de julio.

Este curioso RPG para Nintendo DS está a la venta desde el pasado 18 de junio en América.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>