Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 tendrá una historia totalmente nueva

Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 tendrá una historia totalmente nueva

Será compatible con Global Link.

El último gran juego para Nintendo DS durante este 2012 es Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, una nueva entrega RPG de la franquicia Pokémon desarrollada por Game Freak y compatible al 100% con Nintendo 3DS. A pesar de llevar el mismo nombre que sus predecesores, la historia de Blanco 2 y Negro 2 son completamente nuevas según informa la revista CoroCoro en su último número.

Ambos juegos contarán con novedosas características y funciones, no limitándose a copiar tan sólo las anteriores entregas, con las que compartirán únicamente motor gráfico. Además, Pokémon Blanco 2 y Negro 2 utilizará el sistema Global Link, aunque no será tal cual el que está disponible actualmente. Según detalla la publicación nipona, el servicio se dentendrá durante un tiempo para insertar nuevos cambios y renovarse completamente hasta su vuelta en junio.

Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 llegarán a las Nintendo DS europeas y americanas durante otoño, con fecha todavía sin desvelar.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>