Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon 'del bueno' para Nintendo 3DS este mismo 2011

Pokémon 'del bueno' para Nintendo 3DS este mismo 2011

El presidente de The Pokémon Company promete exprimir la portátil.

Tan solo un día después del anuncio de la localización a América del Pokémon Rumble Blast de Nintendo 3DS, The Pokémon Company pone la maquinaria de nuevo en funcionamiento para dar más vida a estas mascotas que han colonizado el mundo de los videojuegos, los juguetes, las cartas y la animación.

En una entrevista concedida a Famitsu, el presidente de la empresa, Tsunekazu Ishihara, ha afirmado que ya están trabajando en los nuevos juegos para portátiles, que podrían estar listos en Japón durante este mismo año 2011. Uno de ellos para Nintendo DS, que tras las ediciones Blanco y Negro volverá a recibir un título Pokémon.

Y el otro será un Pokémon para Nintendo 3DS. Ishihara no ha sido nada específico sobre el proyecto, aunque ha dejado claro que pretenden demostrar hasta dónde pueden expandir el juego en la consola portátil, marcando la diferencia con el Pokémon Rumble Blast que acaba de ponerse a la venta en Japón o con experimentos sensillos como la Pokédex 3DS.

Jugando con el lenguaje, el CEO de The Pokémon Company llega a insinuar, interpreta Andriasang, que podría haber incluso conectividad entre Nintendo DS y Nintendo 3DS.

The Pokémon Company tiene también en marcha un desarrollo para Wii del que no se conocen los destalles. Sigue en Revogamers para saber todo los próximos juegos de Pokémon en Wii, Nintendo 3DS o Wii U.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>