Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los Pokémon clásicos llegan a la eShop en 3 idiomas descargables por separado

Los Pokémon clásicos llegan a la eShop en 3 idiomas descargables por separado

La eShop americana lista 3 versiones de cada juego.

La eShop americana de Nintendo 3DS ya permite vislumbrar información sobre las versiones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Vuelven, para conmemorar el 20 aniversario de su estreno en Japón, y en América llegan con varios idiomas entre los que se incluye el castellano.

Y no, no es que el juego incluya la opción de elegir lenguaje una vez dentro, o que se adapte según el establecido en la consola. A la hora de ir a descargarlo en la tienda digital de la portátil, cada entrega cuenta con tres opciones diferentes a descargar: en inglés, en español o en francés. Lo que significa que, a la hora de hacernos con cualquiera de las tres ediciones (al menos en América), debemos tener cuidado y asegurarnos de que elegimos la opción que queremos.

Una curiosa forma de implementar varios idiomas en estos videojuegos. Por ahora, desconocemos si Pokémon Rojo, Azul y Amarillo llegarán de la misma forma a la eShop de Europa. Pero, en caso de ser así, ya sabemos que hay que andar con ojo y escoger el idioma que nos interese. ¿No habría sido más cómodo incluir una opción dentro del mismo título?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>